Tutorial Uso del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Uso del Foro

Mensaje  Admin el Jue 08 Mar 2012, 08:47

Instrucciones para el uso del foro de Running Rivas:

1. En primer lugar destacar que la barra señalizada con un circulo rojo en la imagen adjunta a continuación, siempre será de publicidad, NO debéis clickearla ya que esta NO forma parte de nuestro foro (lo digo porque a veces os pondrá que tenéis mensajes sin leer, debéis ignorarlo, es solo publicidad).


2. ¿Cómo crear un usuario? (necesario para poder formar parte del foro)
En primer lugar debemos dirigirnos a la parte de la página que pone Registrarse [1]


A continuación aceptar las normas del foro y pinchar en la barra que se encuentra en la esquina inferior izquierda [2]

Una vez hecho esto rellenamos nuestros datos, es importante que pongáis vuestro correo electrónico y le deis a registrar (si os pone que el nombre ya está cogido, simplemente añadirle números y una vez que esté creado ya el usuario, podreis cambiarlo y quitar los números).
De esta manera lo único que tendreís que hacer ahora es, consultar vuestro correo y activar vuestra cuenta entrando en un correo que os envía la página del foro y pulsar el siguiente enlance que recibís [3].


3. Ya tenemos usuario, el siguiente paso es ir al foro donde veremos un botón que pone entrar [1], le pinchamos e introducimos el nombre de usuario que hayamos elegido anteriormente junto con la contraseña. Os recomiendo que le deis a la opción de “guardar contraseña” así no tendréis que iniciar sesión cada vez que entréis en el foro (recordar activar la cuenta antes de nada, si no os pondrá que el usuario no existe)


4. La estructura del foro es la siguiente:
Unos temas principales que de momento son 4 (Bienvenidos a Running Rivas, Carreras, Entrenamientos Fines de Semana, Noticias del Club), y dentro de cada uno de ellos se encuentran los artículos [2] en los que todos podemos escribir y también podéis abrir artículos sobre dudas que tengáis, fútbol, etc, dando al botón “Nuevo Tema”.


Una vez que esteís dentro del artículo podeis responder e interactuar con los diferentes usuarios escribiendo comentarios. Lo único que tenéis es que ir a la parte de inferior de la pagina y le dais al botón “Responder”.

5. Por último podéis cambiar vuestra foto de perfil que saldrá debajo de vuestro nombre en todas vuestras publicaciones o respuestas. Simplemente pincháis en Perfil [1] y a continuación de todas las pestañas que os aparecen, elegís la de Avatar [2] y ahí podreís cambiar vuestra foto de perfil.



Con estos pasos ya estáis listos para utilizar el foro y recordad que la barra de publicidad que se encuentra debajo de los botones centrales NO forma parte del foro. Ignorarla, aunque os ponga que tenéis mensajes, descargas o cosas similares.
Adrián (Champi)

avatar
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario http://runningrivas.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.